Logo

Logo

domingo, 3 de abril de 2011

FUKO podenco abandonado en la autopista ¡ADOPTADO!




En la Autopista, en El Cerro del Fantasma, había un podenquito cojo aterrorizado con el bullicio de las decenas de motos que venían del circuito de Jerez. No tiene ni rastro de chip (para variar),los de la gasolinera dicen que lleva allí 3 días....
Tiene alrededor de un año de edad, es macho y tiene el rabo cortado. Está cojo de una pata trasera y tendrá que ir a que lo vea un veterinario.
De momento está en casa de acogida pero necesitamos ayuda económica para enfrentar los gastos veterinarios y difusión.

2 comentarios:

  1. Fuko tiene que ser operado de su pata porque tiene una luxación de fémur, es decir, que el hueso de la pata se ha salido de la cadera y en la posición que está está produciendo un roce contínuo, dolor y desgaste del hueso, que puede producir una artrosis grave, por lo cual lo que nos recomienda el veterinario es operar. La operación tiene un coste de 350 euros. Si alguien quisiera colaborar con alguna cantidad seria estupendo. Fuko tiene la gran suerte de contar con una casa de acogida excepcional pero agradeceriamos cualquier ayuda para afrontar los gastos.
    CONTACTO: beamascotas@yahoo.es
    DONATIVOS: Caja Madrid 2038-9852-85-6000296997
    ASUNTO: Fuko
    Titular: Asociación Protectora Argos (Sevilla)

    ResponderEliminar
  2. FUKO ha tenido suerte, la persona que lo encontró y actuaba como casa de acogida lo ha adoptado y corre con todos los gastos. Asi que en esta caso no hace falta la ayuda.

    ResponderEliminar