Logo

Logo

lunes, 2 de julio de 2012

SER VOLUNTARIO DE ARGOS

SER VOLUNTARIO DE ARGOS

Ultimamente nos escriben personas interesadas en ser voluntarias de ARGOS. Es de agradecer, sea dicho en primer lugar, su interés en unos tiempos tan difíciles que estamos viviendo todos. Hemos de aclarar que nosotros no tenemos núcleo zoológico. Es decir, no tenemos un recinto propio sino que trabajamos con perros en residencia o perros y gatos en acogida. La forma de ayudar más urgente para nosotros son las casas de acogida, darle un espacio, tiempo  y cuidados a un cachorro o un perro enfermo o recien operado es un auténtico milagro.
Tener un vehículo propio es  necesario porque la residencia esta fuera de Sevilla y no hay otra forma de llegar. Además, tener coche significa colaborar transportando los animales al veterinario o a los diferentes aeropuertos de donde han de salir a sus repectivos hogares.
De forma presencial en la residencia siempre hay que sacarlos a pasear, darles cariño, revisar el estado de salud y ánimo. En ocasiones hay que hacer alguna cura y una mano no está de más.
Pero si no fuera posible una labor directa, la colaboración del voluntario va más allá, puede implicarse en actividades como la difusión en la red de todos nuestros casos, buscando financiación para las diversas operaciones o pruebas veterinarias. Dar a conocer nuestra labor, apoyando y compartiendo nuestras campañas e inquietudes.
Si quieres ser voluntario, no  lo dudes, ponte en contacto con nosotros y veremos de que forma tu ayuda puede ser más útil.
¡Gracias!

Contacto: info@argos-sevilla.org
                  asociacionargos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario