Logo

Logo

martes, 21 de agosto de 2012

CHUCHES SOLIDARIAS

A lo largo de estos años trabajando para ARGOS hemos tenido la suerte de conocer a gente maravillosa, entregada a la causa del bienestar animal y a nivel humano de una generosidad, a veces, extraordinaria.
Hoy queremos presentaros una de las formas de colaborar , ya que tantas veces nos preguntan cómo ayudar o ser voluntario, esta es  la imponderable aportación de Carolina. Ella, una mujer joven, trabajadora, madre de familia, amante de los animales  ha sabido compaginar sus dos aficiones, la cocina y el amor a los animales (www.huellasdeazucar.com). Todas sus producciones hechas con ingenio y dedicación, a parte de dejar satisfecho al cliente, le permiten conseguir fondos para ayudar a nuestros peludos.
Nos dejó sorprendidos con sus chuches solidarias en la última Fiesta de Perros en el Alamillo, que desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Poco a poco ha ido ampliando sus productos y queremos desde aqui agradecerle su incondicional ayuda y animaros a colaborar con nosotros comprando sus productos que os garantizamos estan riquísimos.



Ya sabeís si quereis tener un detalle original , exclusivo y con un fondo solidario, no lo dudeís visitar su página. www.huellasdeazucar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario