Logo

Logo

jueves, 19 de junio de 2014

ELBA, UNA LUCHADORA QUE SE NOS FUE.

 Hace unos días nos han notificado que Elba se ha ido. Nos ha dado una gran tristeza, fue una perra que llegó a nuestras manos en unas condiciones deplorables, con un tumor enorme (1.800 gr de peso) pero unas ganas de vivir impresionantes.
Su dulzura, su vivacidad y por qué no, su belleza, nos cautivó y especialmente con Carmen, su casa de acogida, el lazo afectivo fue instantáneo.
Gracias a sus adoptantes, ha pasado sus dos últimos años disfrutando de un hogar, ha sido muy feliz y muy querida.
Ahora, dulce Elba, la batalla ya no se pudo ganar, lamentamos tu marcha pero nos consuela saber, que en alguna medida, disfrutaste de una segunda vida breve pero inmensamente feliz.
Como todos los que os vaís, os llevaís un trocito de nuestros corazones, pero nos dejais el consuelo de saber que entre todos os mostramos la bondad del ser humano. Dencansa ya pequeña.




 Os dejamos la entrada anterior, cuando disfrutabamos de verla feliz en su hogar y os contábamos su historia

Escribir estas entradas del blog es algo muy gratificante porque podemos compartir con vosotros el seguimiento de nuestros adoptados, sus nuevas vidas y la satisfacción de sus adoptantes con ellos.

Pero la entrada de hoy es muy muy  especial para nosotros. Elba apareció en ARGOS en unas condiciones lamentables, un tumor gigante en las mamas y preñada. Hubo que operarla con riesgo para su vida, perdió la camada, y el tumor que le quitaron pesó 1.800gr.

Tras la cirugia se fue recuperando, gracias a los mimos y macarrones con carne como suplemento a su dieta, de los voluntarios. No creímos que nuestra loquilla inseparable de sus juguetes llegase a encontrar un hogar, dado que tenía unos 6 años y el riesgo de que aparecian más tumores. Sinembargo, ha sido cuestión de tiempo que se enamorarn de ella y ya hace un mes que vive felizmente  adoptada. Está alegre, gordita, musculada, sana, con un pelo fuerte y brillante. De momento no se le nota ningún bultito nuevo en las mamas... en resumen, está estupenda!!

Compartimos las fotos tomadas no hace más de dos días. ¡Disfrutarlas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario