Logo

Logo

sábado, 17 de enero de 2015

BOLITA, SU ASTUCIA CONQUISTÓ DOS CORAZONES

Nos mandan fotos que BOLITA que en su primer cumpleaños está impresionante. Gracias amigos por las fotos y seguir teniendonos al día.
Aquí están las fotos, disfrutarlas como nosotros.














NOTICIAS ANTERIORES

BOLITA,  cuando lo recogimos era un lactante. Ya desde pequeño contábamos que era muy gracioso, sorprendentemente listo, atendía  a su nombre y buscaba una caricia antes que comer.  Durante los meses que estuvo con nosotros,pasó unas semanas  aislado por enfermedad y nos rompía el corazón  de ver cómo trepaba por la puerta llamando la atención constantemente.  Siempre se ha llevado de maravilla con gatos y perros, pero su compañía preferida es la humana. 
Y como parece que el destino existe, una mañana que unos “potenciales”  adoptantes querían conocer a nuestros gatos,  al conócelo, se enamoraron de este adorable gatito. Bolita, dócil, dulce, cariñoso, tranquilo…En menos de una hora había atrapado a estos dos corazones generosos, Vanessa y Pablo,  que se rindieron a sus encantos.
Hemos recibido las primeras fotos de Bolita en su casa, tiene enamoraditos a sus adoptantes, que nos dicen que les ha tocado la lotería,  y además, como este gatito es muy listo también se ha ganado el cariño del otro componente de la familia Pancho, un gato muy  especial para Vanessa y  Pablo.
¡Gracias amigos, formáis una familia estupenda!


La TV ha sido todo un descubrimiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario