Logo

Logo

jueves, 20 de agosto de 2015

HACHIKO, HACHI para los amigos




Este perro es uno de los que más asombrados nos ha dejado. Era un cachorro adorable, de unos dos meses,  al que llamamos  Hachiko (Hachi para los amigos), lo encontró una de nuestras voluntarias cuando fue a tirar la basura. Lo habían dejado al pie de un contenedor, en una caja de plástico como de frutas, envuelto en papel. Estaba helado, tiritando y con las encías blancas. Aparte de un poco de anemia, estaba sanito, así que en cuanto lo recuperamos y vacunamos estaba listo para su adopción. 

En un principio pensamos que era un cruce de Beagle pero, madre mía, ha crecido una barbaridad. Nos ha dejado asombrados, que grandullón.

 Hachi ha tenido muchísima suerte, a pesar de un desgraciado encuentro con el mundo siendo cachorro. Mejor familia no ha podido tener, lo adoran y nosotros lo tenemos cerquita porque se quedó en Sevilla. 

Las líneas que nos envía su familia para decirnos cómo está Hachi lo dice todo: “Hachi está hecho un hombretón. En casa nos tiene locas/o a todos/as. Es un buenote y va llamando la atención por ahí porque tiene un brillo increíble en todos los aspectos. Gracias por todo. Cuando estemos en la playa os mandaremos fotos de hachi en la playa que se vuelve loco. Un abrazo enorme”.
Un abrazo fuerte a vosotros familia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario