Logo

Logo

domingo, 15 de noviembre de 2015

MILA, del abismo de la muerte al estrellato como atleta.





Mila, era una cachorrita de American Strafford de unos 2,5-3 meses de edad, que había sido recogida por una persona de buena voluntad, con una puñalada en el abdomen que provocó que sus intestinos salieran fuera. Fue operada de urgencia, afortunadamente se recuperó  y evolucionó favorablemente.




Le pusimos de nombre Mila de "Milagrito", porque fue un auténtico milagro que la cachorrita sobreviviese. También fue afortunada, dentro de la gravedad de su desgracia, porque la persona que la recogió se ofreció como casa de acogida mientras buscábamos la adopción adecuada. Y esa familia apareció.
Hoy nos sentimos muy sorprendidos y emocionados de ver en que magnifica perra se ha convertido. Su familia nos cuenta que es feliz, adora correr y es toda una atleta. Sigue una dieta especial para estar en óptimas condiciones para las carreras, tiene un porte magnífico, fuerte y toda una belleza. Además de llevarse bien con otros perros, tiene una compañera con la que disfruta jugando y durmiendo en la cama de los “jefes”.
Gracias Sandra por la información y las fotos que nos llenan de alegría y  sorpresa ¡qué grande está nuestra peque!
¡Gracias familia por fijaros en ella y ser como sois!
Amigos, disfrutar de esta amiga, Mila, que del abismo de la muerte ha pasado a ser toda una atleta. ¡Ningún ser vivo debería ser víctima del maltrato y violencia!











No hay comentarios:

Publicar un comentario