Logo

Logo

martes, 18 de agosto de 2015

BEN ¿Quién adoptó a quién?





Ben, un joven bodeguero, fue rescatado mientras andaba por la carretera buscando dónde refugiarse un día de tormenta junto a su madre, a la cual habían atropellado e iba cojeando.
Una de nuestras voluntarias, no dudó en coger el coche y a sus hijas, para salir en busca de esta pareja. Gracias a ella, Carolina, Ben y Holly encontraron una casa de acogida ideal. La adopción de Holly, a pesar de haber sufrido el accidente y el consiguiente paso por quirófano por sus lesiones, se realizó en un tiempo breve, pero a Ben le llevó un poco más salir.
De carácter  juguetón, pero a la vez tranquilo y muy apegado a las personas. Presentaba cualidades muy apreciadas como que era limpio en casa, y se llevaba genial con otros perros y con los niños. ¿Por qué nadie preguntaba por él?
Por fin, llegó su momento y la familia que podría soñar, apareció. Hemos recibido unas noticias muy alentadoras, la familia está muy feliz con él y, sobre todo, es el “hermano” inseparable de la pequeña de la casa. Al ver las fotos,  nos preguntarnos ¿quién adoptó a quién?

Con estas noticias y las fotos que nos han enviado nuestra alegría no puede ser mayor. ¡Disfrutarlas con nosotros!
¡Gracias Mª Ángeles y familia!









No hay comentarios:

Publicar un comentario