Logo

Logo

jueves, 13 de agosto de 2015

MEI, una de los chinitos, ahora RUMBA

MEI era una cachorrita, cruce de sharpei que había sido abandonada a su suerte dentro de una bolsa de plástico junto con sus dos hermanos en la puerta de una de nuestras voluntarias. El blanco era un machito (Jiro), y las hembras  Yue (la del hocico más ancho) y Mei (la más pequeña y finita). A los que se les dio como fecha de nacimiento estimada: 25.11.2013. 
Hace poco os hablamos de JIRO. Aqui os traemos las primeras fotos de MEI, ahora RUMBA
 





Ahora hemos recibido una tierna carta de su adoptante y fotos de cómo se encuentra  actualmente. Esperemos que lo disfruteís como nosotros.

"La verdad es que es la reina de mi casa y la alegría de mi vida. Imagino que quien no tiene mascota no puede comprender semejante frase pero ojalá la vieran cómo me hace reír y cómo es capaz de captar mis malos momentos para no separarse de mí e inventar cualquier historia para que me tenga que levantar y reponerme.
Traviesa, juguetona y algo loca pero muy muy cariñosa. Gracias por traerla a mi vida!"
¡Gracias a tí, amiga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario