Logo

Logo

sábado, 8 de agosto de 2015

BOLENA, ¡Feliz cumpleaños!.

Hoy quieren compartir los adoptantes de BOLENA, con todos nosotros,  su cumpleaños. Es una gran alegría verla tan grande, sana y feliz. No podemos dejar de recordar, de hecho más abajo tenéis el post anterior, como su vida pendió de un hilo. Gracias a la rápida intervención de Carmen al rescatarla, la de Yolanda y Jessica grandes profesionales de la Cínica Veterinaria Tamarguillo que esperaron fuera de horario a que llegara la víctima, los amorosos cuidados de Marta y el apoyo de todo el grupo de ARGOS, la peque salió adelante. Hoy sus adoptantes que le han abierto su corazón y le han dado una familia, quieren compartirlo con nosotros ¿y qué podemos decir? Está preciosa y grande.
Con todo nuestro cariño  ¡FELICIDADES, FAMILIA!
















NOTICIAS ANTERIORES
La experiencia de esta cachorrita con apenas 1 mes y medio, cruce de pastor, fue brutal. Abandonada a su suerte entre unas hierbas en una zona de parcelas fue atacada salvajemente por un perro descontrolado de gran tamaño. Gracias a la presencia de una de nuestras voluntarias y otra persona, que firmemente se enfrentaron al perro, pudieron salvarle la vida que pensaban ya no tenía. Una vez en el centro veterinario fue atendida, sedada y curada. Tenía la garganta desgarrada a ambos lados y la yugular y carótidas al aire.

Aprovechamos una vez más la ocasión para agradecer especialmente la dedicación del personal de Cínica Veterinaria Tamarguillo, que, avisadas de que íbamos a llevar a la cachorra casi a la hora del cierre, la esperaron y la estuvieron curando hasta pasadas las diez de la noche.

A pesar de todo el dolor que debió sufrir, BOLENA demostró tener un carácter  noble, no paraba de mover el rabito y dar lametones. Durante su recuperación estuvo en casa de acogida temporal de una de nuestras voluntarias.


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.969527756399892.1073742065.117314701621206&type=3

 

No todo iba a ser malo para esta pequeña y la suerte le sonrió. Ha sido felizmente adoptada y vive con su maravillosa familia, a la cual agradecemos su generosidad y atenciones. A Bolena le gusta tanto el agua que sus adoptantes nos han dicho que les timamos y más que un perro les dimos una nutria. ¡Qué bien lo estás pasando pequeña!







No hay comentarios:

Publicar un comentario